Miley Cyrus, Enrique Iglesias y otros cantantes que dejaron por el suelo a sus padres

-

Es muy complicado cuando has creado un estilo propio en la música, que llegue tu hijo y te supere como es el caso de Miley Cyrus y Enrique Iglesias. La sensación que deben sufrir aquellos padres cantantes que se vieron superados o al menos igualados por sus hijos tuvo que ser contradictoria. En este caso, Tanto Julio Iglesias como Billy Ray Cyrus estarán muy orgullosos. Aunque el segundo seguro que censuraría algún comportamiento de su hija de cara al espectáculo.

Pero es algo normal en la vida que los hijos tengan a sus padres como icono a seguir. De hecho, muchos de los hijos, sean de famosos o simplemente de familias humildes, quieran dedicarse a lo que sus padres fueron. No es raro ni extraño ver a hijos de futbolistas que se dedican a lo mismo, hijos de actores compartiendo escenario con su progenitor… O negocios que pasan de padres a hijos. Pues en la música sucede algo igual. Vamos a ver algunos casos como el de Miley Cyrus o Enrique Iglesias en donde el descendiente dejó por los suelos al padre.

2
Kelly Osbourne

Londinense e hija de Ozzy Osbourne. Es complicado ser la hija del líder de uno de los mayores grupos de Heavy Metal como era Black Sabbath. Pero Kelly ha sabido seguir su camino y de hecho ya es una reconocida artista.

Kelly Osbourne se hizo famosa gracias al reality de la MTV The Osbournes que reflejaba la vida de esta particular familia. Desde pequeña tuvo gran interés por la música. Viajó por el mundo junto a su padre mientras estaba de gira con su banda.

Kelly debutó en la música en el año 2002 con un cover de Papa Don’t Preach de Madona y un sencillo que no tuvo mucho éxito. Pero poco después si empezó a hacer música de calidad y a tener un gran reconocimiento en la industria musical.