Quantcast

Miley Cyrus, Enrique Iglesias y otros cantantes que dejaron por el suelo a sus padres

Es muy complicado cuando has creado un estilo propio en la música, que llegue tu hijo y te supere como es el caso de Miley Cyrus y Enrique Iglesias. La sensación que deben sufrir aquellos padres cantantes que se vieron superados o al menos igualados por sus hijos tuvo que ser contradictoria. En este caso, Tanto Julio Iglesias como Billy Ray Cyrus estarán muy orgullosos. Aunque el segundo seguro que censuraría algún comportamiento de su hija de cara al espectáculo.

Pero es algo normal en la vida que los hijos tengan a sus padres como icono a seguir. De hecho, muchos de los hijos, sean de famosos o simplemente de familias humildes, quieran dedicarse a lo que sus padres fueron. No es raro ni extraño ver a hijos de futbolistas que se dedican a lo mismo, hijos de actores compartiendo escenario con su progenitor… O negocios que pasan de padres a hijos. Pues en la música sucede algo igual. Vamos a ver algunos casos como el de Miley Cyrus o Enrique Iglesias en donde el descendiente dejó por los suelos al padre.

Ziggy Marley

El apellido Marley es uno de los más importantes en el ambiente del Reggae y en toda Jamaica. Y Ziggy Marley, como no podía ser de otra forma, es hijo de Bob y Rita Marley. Desde pequeño quiso seguir los pasos de su padre.

Su nombre real es David, pero su padre le apodaba Ziggy. Ya con pocos años de edad Bob Marley lo adiestró para que tocara la guitarra y supiera cantar. Y se ha formado una carrera musical desde el año 79 hasta hoy.

Es un importante colaborador de causas humanitarias y de hecho fue nombrado embajador joven de las Naciones Unidas. Es un habitual de Unicef. Tiene más de 17 álbumes publicados y ha versionado a su padre en bastantes ocasiones.