Miley Cyrus, Enrique Iglesias y otros cantantes que dejaron por el suelo a sus padres

-

Es muy complicado cuando has creado un estilo propio en la música, que llegue tu hijo y te supere como es el caso de Miley Cyrus y Enrique Iglesias. La sensación que deben sufrir aquellos padres cantantes que se vieron superados o al menos igualados por sus hijos tuvo que ser contradictoria. En este caso, Tanto Julio Iglesias como Billy Ray Cyrus estarán muy orgullosos. Aunque el segundo seguro que censuraría algún comportamiento de su hija de cara al espectáculo.

Pero es algo normal en la vida que los hijos tengan a sus padres como icono a seguir. De hecho, muchos de los hijos, sean de famosos o simplemente de familias humildes, quieran dedicarse a lo que sus padres fueron. No es raro ni extraño ver a hijos de futbolistas que se dedican a lo mismo, hijos de actores compartiendo escenario con su progenitor… O negocios que pasan de padres a hijos. Pues en la música sucede algo igual. Vamos a ver algunos casos como el de Miley Cyrus o Enrique Iglesias en donde el descendiente dejó por los suelos al padre.

3
Nancy Sinatra

Aunque ya tiene 80 años, Nancy Sinatra es y siempre será la hija de La Voz: Frank Sinatra. Fue la hija mayor del gran cantante norteamericano del siglo XX. Durante su infancia viajó bastante gracias a los éxitos de su padre.

Con 20 años quiso seguir los pasos de Sinatra y debutó junto a su padre en su espectáculo The Frank Sinatra Timex Show. Su éxito llego más allá de las fronteras estadounidenses y debutó con el sencillo These Boots are made for Walkin’ que alcanzó el número 1 en las listas de USA.

Su carrera fue derivando al country y a otros géneros más amplios que solo la canción melódica. Nos quedará en el recuerdo el dueto junto a su padre con la canción Something Stupid del año 1967.