Lina Morgan, Santiago Segura y otros grandes humoristas que ha dado España

-

El humor en España es probablemente el género por excelencia. En nuestra televisión hemos tenido programas y series de humor y comedia que son fácilmente los más recordados en el imaginario social. Como tal, los humoristas de nuestro país nos han hecho reír al máximo en muchísimas ocasiones en sus apariciones en televisión. Lina Morgan o Santiago Segura son algunos de los personajes que más nos han hecho reír, pero la lista es infinita. Eugenio o Miguel Gila son algunos de los grandes maestros de la comedia que ha dado nuestro país. Algunos desgraciadamente ya no están entre nosotros, pero aún nos provocan carcajadas al recordar sus chistes o parodias. Veamos otros grandes humoristas que ha dado España.

Vamos a ver una lista con grandes humoristas de nuestro país, no estarán todos, solo una pequeña selección:

7
Santiago Segura

Santiago Segura Silva nació en el barrio madrileño de Carabanchel el 17 de julio de 1965. Es un actor, guionista, director y productor español enormemente popular por sus películas sobre el brazo tonto de la ley, el inspector atlético Jose Luis Torrente. Estas películas se convirtieron en la saga más taquillera de la historia del cine español.

Desde los doce años comenzó rodando películas con una cámara super-8, y, tras una recomendación de Fernando Trueba, comenzó a realizarlas en 35 mm. La fama le llegaría con la película El día de la bestia de Álex de la Iglesia.

Siguiente