Quantcast

Puñalada trapera a Gran Hermano: Mediaset no apuesta por el reality (pero sí por otros)

Se ha desvelado el gran boom de la próxima temporada en Mediaset: no apostarán por la emisión de Gran Hermano. Esto es algo que nos deja cuanto menos desconcertados ya que estaba siendo el reality por excelencia de la cadena desde hace muchísimos años. Aún así esto no ha sido suficiente como para que el grupo de comunicación vuelva a abrir el casting para emitir una nueva edición del reality. Lo más probable es que esto haya sucedido porque existan otros formatos que la audiencia espera con más ímpetu, por lo tanto han sacrificado al “rey” de la cadena.

A pesar de esto, sí que hay otros programas por los que la cadena sigue poniendo su esfuerzo y su dinero, es el caso de realitys como Supervivientes, La Isla de las Tentaciones, etc. Si quieres conocer cuáles son los programas que han tumbado a Gran Hermano y se han hecho con la permanencia en la antena… ¡Quédate leyendo!

Mediaset le da una puñalada trapera a Gran Hermano

La primera vez que se emitió Gran Hermano por parte de Mediaset fue hace más de una década. El reality conquistó a la audiencia a la primera, y tal fue el éxito que sirvió para que continuase en antena hasta el pasado año. Aunque hace varios años que ya no se emite un Gran Hermano de anónimos, seguíamos fieles al VIP. En él nos partíamos de la risa viendo como los famosos lo pasaban mal en la convivencia.

Mediaset

El éxito de GH VIP y del pasado Reencuentro no ha sido suficiente como para que el grupo quiera renovar otro año más con el formato. Esto sin duda ha constituido una puñalada trapera al programa, ya que después de tanto años acompañando la parrilla de Telecinco se han deshecho de él de una manera de lo más espontánea: como si nada.