Cristina Pedroche o Dabiz Muñoz: comparamos las fotos de la pareja luciendo los vestidos de las Campanadas

-

Ya es una tradición ver a Cristina Pedroche con el vestido rompedor cada Fin de Año dando las campanadas. Pero se está convirtiendo ya en algo habitual ver a su pareja, Dabiz Muñoz con el mismo vestido. Y es que ambos lucen tipín y el cocinero no puede con la envidia de que le quede tan bien el vestido a ella. Así que, como son de la misma talla, se lo prueba. Vamos a comparar cómo les queda el vestido a ambos en las sucesivas Campanadas que ha ido presentando la vallecana y las fotos en comparación con su novio.

Desde 2014 Cristina Pedroche presenta las Campanadas para Atresmedia. Repite este 2020 para dar la entrada a 2021 junto con el cocinero Alberto Chicote, con quien ya tiene experiencia presentando este programa. Pedroche nunca ha dejado indiferente a nadie con su vestido y Dabiz Muñoz tampoco cuando se lo calza. Así que vamos a compararles y tú decidirás a cuál de los dos miembros de la pareja le queda mejor.

11
Pedroche y Muñoz 2019

Pero la mayor sorpresa de todas llegó en 2019. Ya nos esperábamos cualquier cosa de Cristina Pedroche. Y nos sorprendió cuando ya no podía ser de otra manera. En vez de un vestido normal, Pedroche se puso una escultura.

Esta escultura diseñada por Jacinto de Manuel supuso más de 650 horas de trabajo en un molde del cuerpo de Cristina. Iba acompañado por una tela negra que adornaba el conjunto. Pero, aunque estaba exclusivamente diseñado para la anatomía de Pedroche, Dabiz Muñoz se lo enfundó.

Y la verdad que con bastante éxito. Veremos con qué nos sorprende este año Pedroche y si Dabiz es capaz de colocarse el vestido para seguir la tradición.

Siguiente