Las veces que Hollywood ha ‘robado’ ideas de películas europeas y asiáticas

Para algunos esto será más evidente que para otros, pero si prestas atención no es un secreto que muchas de las grandes producciones de Hollywood con reconocidos actores y presupuestos millonarios que logran posicionarse entre las películas favoritas de público, no son del todo creadas por la industria estadounidense.

Muchas de ellas, se disfrazan en forma de homenaje o remake, incluso lo llaman ‘inspiración’, pero sin duda los trabajos lanzados al cine por esta industria triunfan más que las originales, para muestra los diez fracasos más sonados de Hollywood, así que no tienen problemas en copiar y se llevan todo el crédito por ello. Si te interesa saber el país creador de alguna de las películas más conocidas, sigue leyendo este artículo.

Originales del continente asiático

Originales Del Continente Asiático

Muchos países del continente asiático se caracterizan por tener brillantes y novedosas ideas a la hora de grabar una película. Su producción suele ser impecable y sus tramas generan enganche en el público, como es el caso de las siguientes obras posteriormente copiadas.

Perfect Blue

Perfect Blue

Es una película animada japonesa que cuenta la historia de una figura pública que sufre un trastorno de doble identidad y lucha consigo misma por ello. Años más tarde, nace el filme estadounidense llamado Black Swan que es prácticamente una copia de la obra japonesa, esta vez protagonizada por Natalie Portman y que logró impresionar a todo público.