Rituales para fin de año: entra en el 2021 con buen pie

-

Estamos atravesando las últimas dos semanas del año. A estas alturas es normal reflexionar, sentir nostalgia, pensar en lo extraño que fue este año y preguntarnos qué es lo que nos depara el 2021. ¿Fin de la pandemia? ¿Hallar a tu verdadero amor? ¿Lograr comprar algo que anhelas desde hace mucho tiempo? Hay muchos rituales para recibir el año nuevo.

No caben dudas de que siempre tenemos nuestros objetivos y metas planteadas, y usualmente buscamos deshacernos de los momentos agrios del año que termina. Para ello, buscamos constantemente maneras de lograr desechar esos malos ratos y realizar un “borrón y cuenta nueva”. Para ayudarte a esto, te presentamos una serie de rituales o costumbres realizados en todo el mundo para comenzar el año de la mejor manera. ¡De seguro varios te llamarán la atención!

7
El lazo rojo del amor

Durante el año 2020 quizás te ha faltado el amor, principalmente por las medidas de restricción y prevención a las que la pandemia nos ha obligado. Así que te traemos otro ritual para que el amor no te falte en este 2021, de seguro te interesa.

Este consiste en que las personas solteras deberán colocarse un lazo de color rojo durante toda la noche. De igual forma, deberán llevarlo presente todos los días, aunque no es necesario que lo carguen puesto, con tenerlo en un ligar visible a diario será suficiente.