Jorge Javier Vázquez: todos los secretos que ha desvelado el polígrafo de Sálvame Deluxe

-

Jorge Javier Vázquez se ha sentado en el polígrafo de Conchita para desvelar secretos sobre su persona. El presentador de Sálvame se ha prestado a que todos sus compañeros de Mediaset pudieran preguntarle todo lo que quisieran y él respondería a todo bajo la lupa del polígrafo que determinaría si dice la verdad o miente.

El presentador estrella de Telecinco no ha tenido reparo en contestar a ninguna pregunta. Y es que sus compañeros no se han cortado un pelo y le han formulado cuestiones relacionadas con dinero, sexo y hasta de su ego. A continuación, te contamos todos los secretos de Jorge Javier Vázquez que ha desvelado el polígrafo de Sálvame Deluxe.

5
JORGE JAVIER CONFIESA QUE TUVO MÁS DE TRES RELACIONES A LA VEZ

Foto: Mediaset

La parte final de la entrevista fueron las preguntas relacionadas con sexo. El presentador no se anduvo con rodeos y contestó a todo lo que le formularon en este aspecto. Le preguntaron si era verdad que había tenido tres relaciones a la vez en verano. Jorge Javier contestó que no y el polígrafo dijo que mentía. El presentador de Sálvame, entre risas, confesó que habían sido más de tres y por eso salía que era mentira.

También le preguntaron si se había sentido atraído por algún colaborador. Jorge Javier contestó que sí y decía la verdad. Desveló que Antonio Rossi le ponía mucho, pero que no había tenido nada con él porque cuando ya se conocen le da más corte hacer esas cosas. También desveló que nunca se había acostado con ningún famoso ni había practicado relaciones sexuales en las instalaciones de Mediaset.

Siguiente