Furiosa o Mad Max: comparamos los rostros de los protagonistas y sus interpretaciones

Una revolución de contenidos. Eso es lo que hemos podido disfrutar con Mad Max. Ahora que vendrá Furiosa, siendo la precuela de esta pieza que desde su arribo en 1979 no ha parado de hacer eco en el gusto de la audiencia. La propuesta del año 2015 del director, escritor y productor australiano George Miller, dejó un abanico lleno de posibilidades para seguir explotando los recursos de la pieza cinematografía. Y es que, el futuro postapocalíptico de esta saga seguirá ampliándose próximamente.

El accionar de Furiosa lo tendremos para el 2023 según ha informado Warner Bros. Desde ya se han sumado varias estrellas a este elenco que promete seguir con esa línea de acción y éxito en lo que ha estado marcada esta franquicia. Lo cierto, es que muchos rostros hemos visto pasar, así que te daremos un repaso por los más conocidos, y aquellos confirmados para la nueva era de Furiosa que viene a representar dignamente el auge de Mad Max en este género de acción y aventura.

Tom Hardy en Mad Max

Tom Hardy En Mad Max

Si queremos calentar todos los motores mientras esperamos la llegada de Furiosa, tenemos que traer a colación al actor inglés Tom Hardy. Es uno de los rostros más conocidos en lo que fue Mad Max: Furia en la carretera. El nacido en Londres, hoy en día tiene 43 años de edad, y fue el encargado de darle vida a «Mad» Max Rockatansky.

Un personaje por demás influyente en esta película que ha trascendido, y contó con el sello único del británico en el año 2015. Cabe destacar que su llegada al elenco no fue fortuita, pues tuvo éxitos en la serie de televisión Peaky Blinders en (2014), Locke en (2013) y se destacó en Warrior para el año (2011).