Física o Química: así terminó la serie y así empieza 9 años después

-

Física o Química regresa 10 años después de que se terminara su historia. La serie de adolescentes emite dos capítulos especiales en los que su protagonistas se reencuentran con motivo de la boda de Yoli. En esta reunión, vamos a descubrir qué ha pasado con los estudiantes del Zurbarán tras más de 10 años en los que no han sabido casi nada los unos de los otros.

Los capítulos especiales de Física o Química pueden verse en la plataforma Atresplayer Premium. Están siendo todo un fenómeno en redes sociales y es que, a pesar de que la serie se canceló por sufrir un desgaste en audiencias tras 7 temporadas, mucha gente quiere descubrir qué ha sido de los personajes favoritos de su adolescencia. Por este motivo, te vamos a recordar cómo terminó Física o Química y cómo empieza años después.

2
LA RELACIÓN DE PAULA Y GORKA

Foto: Instagram

Paula fue otra de las protagonistas indiscutibles de Física o Química. El personaje interpretado por Angy empezó saliendo con Han, pero este le hizo creer que le había puesto los cuernos y rompieron. Después, se enamoró perdidamente de Cabano, y realizaron un trío con Alma que dio mucho de qué hablar. Finalmente, Paula acabó con Gorka, del que se quedó embarazada, propiciando que el chico cambiara y se volviera más responsable.

En el capítulo final, Paula se fue a realizar un gira mundial como cantante y Gorka dejó todo para irse con ella y con su hija. En este episodio especial, descubriremos si Paula y Gorka siguen juntos y han tenido más hijos, o cada uno hace su vida aunque tengan un hijo en común.