David Broncano: todas las mujeres con las que ha estado

-

El nombre de David Broncano ya es muy conocido en televisión, y es que con el programa de Movistar+, La Resistencia, la carrera del presentador terminó de despegar tras La Vida Moderna. Las preguntas de Broncano en su programa de Movistar son ya conocidas por todos, y es que los famosos invitados de su programa ya incluso se las preparan para no pasar sudores fríos cuando se les pregunta por su cuenta bancaria y su vida sexual. Pero… ¿y si se lo preguntamos al propio David Broncano? A la pregunta del dinero ya respondió en su visita a su idolatrado programa El Hormiguero de Pablo Motos pero, ¿y en lo que a su vida amorosa respecta? Vamos a ver todas las mujeres con lasa que ha estado David Broncano.

Recordemos primero la trayectoria de Broncano:

3
Soltero de nuevo

Sin embargo, tan solo dos meses después de esas fotos, su historia de amor parece que ha llegado a su fin y el presentador de La Resistencia parece haber sido el encargado de desvelar dicha ruptura sentimental.

Eso sí, lo hizo de forma muy sutil durante la emisión de su programa. Broncano le dijo a Jorge Ponce que «es una época muy difícil… Me estaba poniendo demasiado personal. Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia, Jorge». Más claro el agua, la verdad. El cómico de moda en nuestro país, que cuenta actualmente con 35 años, aparentemente vuelve a estar soltero.