David Broncano: todas las mujeres con las que ha estado

-

El nombre de David Broncano ya es muy conocido en televisión, y es que con el programa de Movistar+, La Resistencia, la carrera del presentador terminó de despegar tras La Vida Moderna. Las preguntas de Broncano en su programa de Movistar son ya conocidas por todos, y es que los famosos invitados de su programa ya incluso se las preparan para no pasar sudores fríos cuando se les pregunta por su cuenta bancaria y su vida sexual. Pero… ¿y si se lo preguntamos al propio David Broncano? A la pregunta del dinero ya respondió en su visita a su idolatrado programa El Hormiguero de Pablo Motos pero, ¿y en lo que a su vida amorosa respecta? Vamos a ver todas las mujeres con lasa que ha estado David Broncano.

Recordemos primero la trayectoria de Broncano:

2
Paula Badosa

En lo que a parejas sentimentales respecta, la única realmente contrastada de David Broncano es la tenista Paula Badosa. El pasado mes de octubre, ambos fueron fotografiados en actitud cariñosa mientras disfrutaban de un aperitivo y se cogían de la mano en una terraza de Madrid.

Paula Badosa es toda una revelación en las canchas de tenis a sus 23 años que con solo 16 ya jugó en la Copa Federación. Nacida en Nueva York y criada en Gerona, recientemente disputó el torneo de Roland Garros, donde se llegó a clasificar para octavos de final y fue finalmente eliminada por la alemana Laura Siegemund.

Hace cinco años, concretamente en 2015, Badosa se proclamó vencedora en la categoría sub-18 del torneo de Roland Garros y rompió a llorar de alegría.