Cielo de medianoche: este es el final explicado (por si te han quedado dudas)

-

El arribo de la película estadunidense Cielo de medianoche en la plataforma de Netflix, ha despertado un completo mar de visiones con respecto al final desvelado a la audiencia. Y es que, su llegada al mercado ha significado esa gran competencia para otras piezas que confluyen actualmente en este gigante de streaming.

La cinta dirigida por el actor, productor y guionista estadounidense George Clooney, tiene un basamento en Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton. Lo cierto, es que si te han quedado algunas dudas sobre su desenlace, te tenemos los datos más relevantes para su comprensión.

Desde Que.es, nos hemos dado la tarea de presentarte los puntos más destacados de su cierre, para que tengas en tus manos lo que ha ocurrido. En las primeras de cambio, Cielo de medianoche se posiciona como una gran obra audiovisual de ciencia ficción, por lo que es posible que algunas vertientes te hayan resultado un poco confusas. Acompáñanos a desentrañar los minutos finales de esta historia.

7
Lofthouse y su final

El cierre de Cielo de medianoche nos hace ver que el personaje protagónico de Lofthouse sufre de las enfermedades en los riñones.

La muerte es algo que le ronda en todo momento. Bien sea por la enfermedad que tiene, así como por las consecuencias de la contaminación que azota al planeta. Posteriormente, se le aparece la proyección de Iris, donde le indica lo que ofrece el K-23, un espacio al que ha dedicado casi que toda su vida.

Era la última esperanza, aunque cuando sostuvo la mano de la pequeña este sonríe y toma la decisión de no contarle que era su padre. No lo vemos más, su muerte está dicha, y con posibilidad de haber salvado la Tierra. ¿Una muerte feliz? Quizás sí, y bastante emocional.

Siguiente