Cielo de medianoche: este es el final explicado (por si te han quedado dudas)

-

El arribo de la película estadunidense Cielo de medianoche en la plataforma de Netflix, ha despertado un completo mar de visiones con respecto al final desvelado a la audiencia. Y es que, su llegada al mercado ha significado esa gran competencia para otras piezas que confluyen actualmente en este gigante de streaming.

La cinta dirigida por el actor, productor y guionista estadounidense George Clooney, tiene un basamento en Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton. Lo cierto, es que si te han quedado algunas dudas sobre su desenlace, te tenemos los datos más relevantes para su comprensión.

Desde Que.es, nos hemos dado la tarea de presentarte los puntos más destacados de su cierre, para que tengas en tus manos lo que ha ocurrido. En las primeras de cambio, Cielo de medianoche se posiciona como una gran obra audiovisual de ciencia ficción, por lo que es posible que algunas vertientes te hayan resultado un poco confusas. Acompáñanos a desentrañar los minutos finales de esta historia.

6
La niña y Lofthouse

El vuelco narrativo que puedes ver en el final de Cielo de medianoche es algo que a todos no puso a pensar. Traemos a escena la niña que Lofthouse se encuentra en un escondite en los espacios de la estación científica. Lo primero que se le ha pasado por su mente es el peligro directo que corre al estar allí.

No podemos olvidar que Augustine ya había internalizado el destino de su vida. Ahora bien, con la aparición de la pequeña, se convierte en un gran meollo para él. A pesar de que esta niña no emite ningún tipo de palabras, este le llama Iris, luego de uno de sus dibujos que solía hacer como una forma de comunicarse.

Al final, conocemos que la niña no ha estado con él, simplemente fue una mirada al pasado, era su hija, que debido al arduo trabajo que llevaba en su hombre, acabó por abandonar. Es por ello, que se hace notar esta proyección en la historia.