Quantcast

Apps imprescindibles para tu Apple Watch

El Apple Watch tiene ya varios años en el mercado, y esto ha logrado que exista una gran variedad de aplicaciones, incluso actualmente cuenta con su propia App Store donde se puede encontrar aplicaciones de gran utilidad. Incluso existe una que con la que puedes efectuar la medición de saturación de oxigeno.

Es bueno conocer cuáles son las Apps que permitan mantenerse en la pantalla pequeña y que se pueda acceder a información sin tener que sacar el iPhone. En este post conoceremos las aplicaciones que te ofrece el Apple Watch productividad y que sea más que un solo dispositivo.

PCalc

PCalc

Pcalc es una App que no puede faltar en tu Apple Watch, se trata de una calculadora en tu muñeca, con la cual podrás sumar, dividir, multiplicar y restar, además de calcular porcentajes.

Una de las ventajas de esta aplicación, es que existe una versión Lite y es gratuita, sin embargo, la versión paga incluye diversas herramientas como cinta de papel, permite realizar notaciones científicas y de ingeniería, logrando que sea una calculadora muy utilidad en la muñeca.