Todo sobre el Blockchain, la tecnología que va a generar millones de empleos

Es bastante probable que todavía no hayas hablar del Blockchain, pero cada día que pasa se multiplica la demanda de profesionales expertos en esta tecnología. Por ejemplo, sólo en LinkedIn el número de ofertas de empleo de estos expertos se ha triplicado desde el año pasado. Hoy en QUÉ! te explicamos todo lo que has de saber esta nueva tecnología y por qué necesitará tanta mano de obra en los próximos años.

La cantidad de personas interesadas en formarse en esta disciplina aumenta día tras día, dada la gran cantidad de salidas laborares que existen. El Blockchain ha llegado para quedarse, y necesita manos y cerebros que lo trabajen. Estos datos demuestran la velocidad a la que ha aumentado la demanda de personal cualificado para el uso de tecnología Blockchain, pero la solicitud de profesionales excede a la oferta y, por tanto, genera un desequilibrio a nivel global.

La Tecnología Blockchain No Es El Futuro, Es El Presente.

INTERCAMBIO DE “VALOR”

El Blockchain es una herramienta sumamente útil, que garantiza un acuerdo entre dos partes sin intermediarios. Según Carlos Callejo, CEO de Blockcimpulse, Blockchain es la tecnología sin fronteras que ofrece un mundo de nuevas oportunidades profesionales.

Con esta tecnología se pasará del Internet de la información a la red de redes del valor, ya que las personas podrán intercambiar valor entre ellas. Según varios estudios, el potencial de la tecnología Blockchain es real y será implantado poco a poco en todos los sectores, pero para ello hace falta personas que sean capaces de instauran esta tecnología que tantos benéficos traerá.

2021 Puede Ser El Año En El Que Explote La Tecnología Blockchain.