María Pedraza, ¿qué hacía antes de Élite y La casa de papel?

María Pedraza es una de las revelaciones en la gran pantalla. La hemos visto lucirse en La Casa de Papel al igual que en Élite. En poco tiempo, se ha hecho de un puesto muy importante en el mundo de las artes a pesar de su juventud. Y es que, la nacida en Madrid no le ha tenido miedo a las pruebas que le han puesto en su camino, ya que su talento es más fuerte que eso. Le ha servido para ganarse el cariño de millones de personas en el mundo, que hoy en día hablan bien de ella.

Muchos se han preguntado de dónde salió, o de qué manera se ganó un espacio en la pantalla siendo tan difícil. Pues bien, tenemos algunos referentes de la madrileña sobre lo que hacía mucho antes de estar en Élite y La Casa de papel. Ambas series famosísimas que se han llevado grandes honores y muy buenos comentarios tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Te invitamos a darle un repaso a la trayectoria de María Pedraza.

María Pedraza y su pasión

María Pedraza Y Su Pasión

A pesar de que un artista se hace, también muchos artistas nacen. En el caso de María Pedraza que se ha destacado en Élite y La casa de papel, tenemos que decir, que cuando era una chiquilla de tan solo 8 años ya empezaba a sentir esas inclinaciones por las artes. De hecho, ella comenzó a estudiar danza clásica. Posteriormente, gracias al apoyo de su señora madre, fue tomando algunas clases de interpretación, mientras iba a tono con el baile.

Esto fue hasta que cumplió los 18 años de edad. Sin duda alguna, la formación que tuvo en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma le dio muchísima seguridad, a pesar de su corta edad, pues cada vez que sale es para brillar. Su rostro, ahora es de los más conocidos, y con un futuro prometedor en el medio artístico, ya que talento tiene y mucho.