María Pedraza, ¿qué hacía antes de Élite y La casa de papel?

-

María Pedraza es una de las revelaciones en la gran pantalla. La hemos visto lucirse en La Casa de Papel al igual que en Élite. En poco tiempo, se ha hecho de un puesto muy importante en el mundo de las artes a pesar de su juventud. Y es que, la nacida en Madrid no le ha tenido miedo a las pruebas que le han puesto en su camino, ya que su talento es más fuerte que eso. Le ha servido para ganarse el cariño de millones de personas en el mundo, que hoy en día hablan bien de ella.

Muchos se han preguntado de dónde salió, o de qué manera se ganó un espacio en la pantalla siendo tan difícil. Pues bien, tenemos algunos referentes de la madrileña sobre lo que hacía mucho antes de estar en Élite y La Casa de papel. Ambas series famosísimas que se han llevado grandes honores y muy buenos comentarios tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Te invitamos a darle un repaso a la trayectoria de María Pedraza.

1
Quién es María Pedraza

Cópiale a María Pedraza su vientre plano con estos ejercicios

Al hablar de María Pedraza, estamos definiendo a una actriz española con fuertes nexos en el mundo del cine y la televisión. Se tiene en cuenta que esta chica nació el 18 de febrero del año 2002. A sus 18 años, la oriunda de la imponente ciudad de Madrid no ha parado de hacer eco en la redes sociales por su buen trabajo en La Casa de papel y Élite.

Cabe destacar, que su pareja es el actor Jaime Lorente, con quien también ha trabajado. Su carrera inició en el año 2017, y de allí se fue haciendo de papeles relevantes en los cuales ha demostrado su pasión por la actuación, al igual que al ser bailarina de ballet y modelo, le ha venido como anillo al dedo.

Atrás