Vinos tintos de Lidl y Mercadona por menos de 6 euros

-

Si quieres gastarte poco dinero para el vino de alguna comida o cena navideña, te mostramos alternativas de los típicos vinos tintos que se venden en Lidl y Mercadona por menos de 6 euros. Estos supermercados tienen una amplia bodega en la que poseen marcas económicas de gran calidad.

La elección del vino es muy importante, ya que esta bebida es el acompañante de la comida y puede ayudar a maridarla según el tipo de vino. Además, el vino es un relajante que hace que fluya la conversación entre los comensales y disminuya la tensión en casos de situaciones incómodas. No te lo pienses, y acompaña tus celebraciones navideñas con alguna de las propuestas económicas que te mostramos de vinos tintos de Lidl y Mercadona.

6
TORRE ORIA VIÑEDO ANTIGUO (MERCADONA)

Este vino se vende exclusivamente en Mercadona y tiene Denominación de Origen Utiel Requena. Elaborado con cepas viejas de antiguos viñedos. Tiene un color ocre tirando al óxido ferroso. Además posee un cuerpo glicérico, denso y maduro.

Su aroma es intenso con notas de frutas maduras y herbáceas, mientras que su sabor (en el que destaca una especia muy potente como es el comino) recuerda a la confitura y al guirlache. Lo mejor es su precio, ya que se puede adquirir en Mercadona por 2’90€.

Siguiente