Quantcast
sábado, 16 enero 2021 16:15

Sainz despotrica de Fernando Alonso: “No me ha ayudado nada”

Uno de los momentos más importantes para Carlos Sainz ha llegado. Tras las declaraciones del pasado mayo en el que se hizo oficial su contrato como piloto titular de la Scuderia Ferrari, todos los ojos han estado sobre el español de 26 años. Ahora, lo que muchos esperaban, no pasó y que si el gran Fernando Alonso se había puesto en contacto con el nuevo piloto para aconsejarle.

Han pasado ya 6 años desde que Alonso abandonó la escudería del Cavallino Rampante, pero es muy seguro que el veterano tenga más que un consejo que le serviría a Sainz para aterrizar de una mejor manera en la escudería italiana, sin embargo no ha pasado.

Por otra parte, Charles Leclerc sí se ha puesto en contacto con su nuevo compañero y rival para darle algunos tips y conversar sobre lo que les espera a ambos en la próxima temporada. Ambos pilotos tendrán en sus hombros una difícil y complicada misión, lograr que Ferrari vuelva a estar en el mapa y que consiga entrar a la pelea por conquistar algunas victorias, algo que el equipo no ha saboreado durante prácticamente la última década.

Los objetivos para los corredores están claros, pero por ahora Sainz y Leclerc tienen unos días de vacaciones mientras llega el nuevo año, pero en cuanto todo se active deberán ponerse al volante de sus Ferraris y trabajar muy duro para estar al nivel que necesitan para enfrentar y hacerle cara a los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg en 2021. Todo un reto el que tienen por delante.

Ahora con respecto a su relación con Fernando Alonso, Carlos Sainz ha decidió no decir nada, pero recordemos que hace un tiempo el joven corredor dejó claro su admiración por el asturiano durante toda su infancia espera que en algún momento este lo contacte y así lo pueda poner al día de los aspectos más importantes de su nuevo equipo.

Por otra parte, Sainz será el tercer piloto al que Ferrari llama para tratar de levantar cabeza tras los fracasos acumulados en los últimos años, tanto del propio Alonso y del austriaco y tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel. Será cuestión de esperar y ver si los jóvenes corredores podrán superar los obstáculos y poner de nuevo a Ferarri en los primeros puestos en las próximas competiciones.

Un etapa de definición

Según Sainz, desde la primera carrera supo que su futuro estaba fuera de McLaren y tras ser anunciado por Ferrari como sustituto de Vettel, ha logrado su cometido. Llegará con 118 grandes premios, dos podios y toda la experiencia obtenida en Toro Rosso, Renault y Woking. Se subirá a un cavallino rampante, difícil de domar, en un entorno que se encuentra lleno de presión. Lo que está claro es que esta será la etapa que definirá su carrera como piloto de Fórmula 1.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]