Quantcast

Por qué el que no te toque la Lotería de Navidad es lo mejor del mundo

En España, la Lotería de Navidad es uno de los premios más deseado por las personas. Agrupa a millones de ciudadanos que año a año se suman a este tipo de sorteos, que sin duda alguna, corresponde en gran parte a esa cultura de la población de probar su suerte. Y es que, todos queremos tener el premio mayor, con el fin de apuntar a una gran cantidad de pasta que nos puede cambiar la vida.

Pero no todo es tan hermoso como se suele ver. Es más, si no te ganas la Lotería de Navidad es mejor. Dirás que estamos en un argumento incorrecto, pero ya te vamos a explicar cómo influye el ganar este sorteo en la vida de las personas, y de una manera tal en que agradecerás no haber tenido la suerte de tu lado.

No estarás feliz del todo si ganas la Lotería de Navidad

No estarás feliz del todo si ganas la Lotería de Navidad

A veces ansiamos tener dinero, pero hay un dicho muy cierto, y es que el dinero no compra felicidad. Lo decimos porque con la Lotería de Navidad tienes la posibilidad de ganarte una pasta que no esperabas. No obstante, esto no te dará tanta felicidad como suelen ver muchas personas en medio de jugar en el sorteo.

Desde el punto de vista de la psicología, el ser humano funciona de una forma bastante extraña. cuando ya tiene lo que desea, los niveles de felicidad bajan considerablemente, y eso sucede con un premio como este (o cuando logras algo importante en tu vida). Tienes lo que soñaste, y ahora no sabrás qué hacer, o cómo sacarle provecho para que esa felicidad inicial que te impulsó a batallar se mantenga firme.