Por qué el que no te toque la Lotería de Navidad es lo mejor del mundo

En España, la Lotería de Navidad es uno de los premios más deseado por las personas. Agrupa a millones de ciudadanos que año a año se suman a este tipo de sorteos, que sin duda alguna, corresponde en gran parte a esa cultura de la población de probar su suerte. Y es que, todos queremos tener el premio mayor, con el fin de apuntar a una gran cantidad de pasta que nos puede cambiar la vida.

Pero no todo es tan hermoso como se suele ver. Es más, si no te ganas la Lotería de Navidad es mejor. Dirás que estamos en un argumento incorrecto, pero ya te vamos a explicar cómo influye el ganar este sorteo en la vida de las personas, y de una manera tal en que agradecerás no haber tenido la suerte de tu lado.

[nextpage]

La Lotería de Navidad te cambia la vida

La Lotería De Navidad Te Cambia La Vida

No es un secreto para nadie, ante las falencias queremos tener prosperidad. Pero, la Lotería de Navidad no es la mejor opción, aunque muchos crean que sí lo es. Tenemos que decirte que es mejor que pierdas el sorteo, porque en menos de lo que pienses la vida te puede cambiar.

Se puede leer de muchas maneras, la más arraigada que suelen ver las personas es la posibilidad de tener lo que antes deseaban, y es el dinero. Sin embargo, esto no es felicidad, ya que hay episodios donde no querrás verte ni en broma.

[/nextpage]

[nextpage]

No estarás feliz del todo si ganas la Lotería de Navidad

No Estarás Feliz Del Todo Si Ganas La Lotería De Navidad

A veces ansiamos tener dinero, pero hay un dicho muy cierto, y es que el dinero no compra felicidad. Lo decimos porque con la Lotería de Navidad tienes la posibilidad de ganarte una pasta que no esperabas. No obstante, esto no te dará tanta felicidad como suelen ver muchas personas en medio de jugar en el sorteo.

Desde el punto de vista de la psicología, el ser humano funciona de una forma bastante extraña. cuando ya tiene lo que desea, los niveles de felicidad bajan considerablemente, y eso sucede con un premio como este (o cuando logras algo importante en tu vida). Tienes lo que soñaste, y ahora no sabrás qué hacer, o cómo sacarle provecho para que esa felicidad inicial que te impulsó a batallar se mantenga firme.

[/nextpage]

[nextpage]

Puedes caer en la quiebra

Puedes Caer En La Quiebra

Aunque no lo creas, si pierdes la Lotería de Navidad tienes la ventaja de estar más tranquilo. Porque, así como puedes recoger el premio y cobrarlo, podrías caer en la quiebra como nunca antes lo habías podido imaginar.

Sobre todo, porque como antes no habías tenido en tus manos tanto dinero, ahora que ves la manera de conseguir tantas cosas con el premio, no tendrás en tu estilo de vida el control de gastos.

Y es que, tu único fin es apuntarte a todos los gustos que se te presentan. Es por ello, que ganarte la Lotería de Navidad tiene su lado negativo. Si no utilizas eficientemente tus recursos, puedes verte en una pobreza extrema.

[/nextpage]

[nextpage]

Muchos gastos innecesarios

Muchos Gastos Incensarios

Cuando te ganas la Lotería de Navidad te darás cuenta de muchísimas cosas que te faltan en casa, desde las básicas, hasta las más lujosas. Pero si te pones a pensar, antes de ganarte este premio vivías bien, o por lo menos, llevabas de forma positiva tus finanzas, para hacer un equilibro entre lo que recibes de dinero y lo que debes gastar.

En muchos casos, las personas como han logrado tener ese dinero, del que no esperaban, empiezan a hacer compras impulsivas. Llegan a la obsesión de querer todo lo que visualizan, y lo obtienen porque pueden pagarlo. Aunque en la realidad, no sienten del todo la satisfacción ya que es algo efímero.

[/nextpage]

[nextpage]

Dinero que viene y que se va

Dinero Que Viene Y Que Se Va

En menos de lo que te imagines ese premio de la Lotería de Navidad ya se te habrá acabo. Es un dinero fácil que se va rápidamente. No te permite consolidar del todo lo que quieres. De hecho, en un abrir y cerrar de ojos no tendrás nada en la cuenta bancaria.

Te vas a sorprender, porque, seguramente tu visión inicial en medio de la noticia de que te ganaste la Lotería de Navidad, es que te durará para vivir cómodamente. No es cierto, pues, es un dinero que si bien te permite suplir necesidades elementales, no te sirva para siempre. Mucho menos con el descontrol que se hace notar en la gran mayoría de los ganadores.

[/nextpage]

[nextpage]

Miedos, frustraciones y posibilidades de suicidio

Miedos, Frustraciones Y Posibilidades De Suicidio

La Lotería de la Navidad tiene sus desventajas. Se tiene en cuenta que aumenta en un nivel muy alto las emociones de las personas. Hay muchos casos que han acabado en suicidios, miedos, inseguridades, y todo por el dinero. A pesar de que la idea de tener mucho dinero es algo que nos tienta a todos, cuando se tiene, el verdadero bienestar se aleja de una forma imprevista.

Y es que, el ser humano por naturaleza quiere darse gustos, pero cuando de verdad tiene la forma de poder acceder a esos caprichos, empieza a dejarlo en un segundo plano y encuentra otras cosas de satisfacción. Si no te ganas la Lotería no te deprimas, porque si te la ganas, puedes verte en este tipo de eventos muy lamentables.

[/nextpage]

[nextpage]

Puedes llegar a ser materialista con la Lotería de Navidad

Puedes Llegar A Ser Materialista Con La Lotería De Navidad

En cierta forma todos tenemos un lado en que lo material importa. Es por ello, que, si te ganas la Lotería de Navidad el materialismo llegará a tu vida de una manera muy perjudicial. Como tienes el dinero, empezarás a darle importancia al objeto y no a lo que te puede producir como tal ese recurso.

Puedes sentir inclinaciones por un producto en específico, sin embargo, el uso que le das de manera cotidiana no te dará la felicidad que requieres para vivir bien. Es más, el cambio de ganarse el premio es tan grande, que muchas personas han pasado de estar felices con poco a tener mucho y estar totalmente vacíos en su corazón.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo mejor de no ganar la Lotería de Navidad

Lo Mejor De No Ganar La Lotería De Navidad

No tendrás preocupaciones en tu vida. El bienestar de tener la mente tranquila es algo que no tiene precio, simplemente se disfruta y forma parte de la calidad de vida de los seres humanos.

En este orden de ideas, lo mejor de no ganar la Lotería de Navidad es que seguirás siendo un ser consciente de la realidad, serás íntegro, psicológicamente sano y lleno de energía para luchar por tus sueños.

Ahora bien, si llegas a ganar, a pesar de estas problemáticas, tienes que saber que una forma de sacarle provecho es compartir el premio con obras sociales o con la familia. Así puedes verle resultados y disfrutar de muchas sonrisas, que al final eso es lo que llena el alma.

En definitiva, ganar la Lotería de Navidad no es lo mejor y perder puede ser un bien para ti y los tuyos.

[/nextpage]