Netflix: series que se estrenan esta Navidad y son de lo mejor

-

¡Llegaron las fiestas y Netflix trae un fabuloso regalo para todos sus afiliados! No te lo puedes perder, disfruta del mejor entretenimiento desde la comodidad de tu hogar. Esta es una oportunidad especial para estos días de encuentro y resguardo, en los que resulta ideal compartir en familia. Conoce sobre las nuevas series que trae esta compañía para Navidad. 

2
Netflix, disfruta de variado contenido audiovisual en esta maravillosa plataforma

Netflix, disfruta de variado contenido audiovisual en esta maravillosa plataforma

Netflix nace en 1997 como una compañía de DVD entregados por vía postal en California, Estados Unidos. Un rápido proceso de transformación y evolución la hacer ser, a partir de 2019, la plataforma digital que se caracteriza por participar en la producción audiovisual, en todas sus etapas, como lo es la creación, producción y difusión de los proyectos y tiene series muy excitantes para ver sólo o en compañía.

Miles de personas alrededor del mundo se han unido a esta plataforma digital, y gozan de su maravillosa oferta en programas televisados, series y películas, con excelente calidad, tanto en contenido como en técnicas audiovisuales. Si aún no lo has hecho, te invito a que te suscribas y constates por ti mismo la variedad de productos disponibles.