Las mejores listas de Spotify para escuchar estas fiestas

-

Este año ponte al mando de la música, triunfa esta Noche Buena con las mejores listas de Spotify. Nada de poner las famosas canciones de TikTok con ediciones que dejan mucho que desear. Están bien para un vídeo, pero no para una cena familiar, sobre todo teniendo en cuenta el año que hemos pasado.

Si quieres tener una agradable velada con familia o amigo (las personas con las que convivas), te dejamos con las mejores listas que pone Spotify a tu disposición.

3
Lista Christmas Pop de Spotify

Seguimos con otra de las listas de Spotify con la que pasar una estupenda cena de Noche Buena. Aunque esta tiene un tono mucho más popero, a diferencia de las demás que te hemos mostrado. En ella podrás encontrar algunas canciones navideñas de cantantes como Ariana Grande con su Santa Tell Me, o Santa’s Coming for us de Sia.

Destacamos el tema I saw mommy kissing Santa Claus. Se trata de una versión tranquila de la cantante Sasha Sloan en la que un niño cuenta cómo al bajar las escaleras en Noche Buena para ir a por sus regalos se encontró a Santa Claus con su madre bajo el muérdago.

Lo curioso de esta canción es que fue necesario que el cantante original Jimmy Boyd, explicara que Santa Claus era el padre del niño disfrazado. Y es que la Arquidiócesis de Boston pensó en prohibirla.