Quantcast

Las mejores listas de Spotify para escuchar estas fiestas

Este año ponte al mando de la música, triunfa esta Noche Buena con las mejores listas de Spotify. Nada de poner las famosas canciones de TikTok con ediciones que dejan mucho que desear. Están bien para un vídeo, pero no para una cena familiar, sobre todo teniendo en cuenta el año que hemos pasado.

Si quieres tener una agradable velada con familia o amigo (las personas con las que convivas), te dejamos con las mejores listas que pone Spotify a tu disposición.

Canciones divertidas navideñas

Cuidado con esta lista de Spotify, a pesar de que lleva desde el año 2014 sin ser actualizada, cuenta con 24 horas de canciones navideñas. Por regla general, al escuchar esta clase de listas, lo que te apetece es abrazar a familiares y dar muestras de cariño a todos por igual.

Pero lo que no es tan habitual es que te den ganas de saltar, dar palmas y bailar. Pues eso es precisamente lo que vas a encontrar en esta lista de Spotify. Después de un año tan terrible, nada como animar la fiesta con la lista Canciones divertidas navideñas. La primera de la lista ya nos deja claro que las risas están aseguradas. Hablamos de Another Christmas Song, la cual es cantada por el icónico presentador estadounidense de latenight, Stephen Colbert.