Emma García: momentos tensos en Viva la vida que la han hecho saltar

-

Emma García es una de las presentadoras más versátiles de Telecinco. Lo demostró durante muchos años presentando MYHYV y sigue haciéndolo ahora en Viva la Vida. El programa de las tardes de los fines de semana siempre nos da momentos bastante buenos, pero también tensos. Algunos fallos técnicos o ciertas actitudes de los colaboradores han hecho que la presentadora salte más de una vez. Afortunadamente, Emma García puede presumir de tablas en su profesión y ha conseguido resolver de una manera más que correcta y disimulada los conflictos. Ese es uno de los hándicaps de los presentadores: que tienen que enfrentarse a problemas del directo con los que más de uno nos quedaríamos sin saber que decir, totalmente inmóviles.

Si quieres saber algunos de los momentos más tensos a los que se ha enfrentado Emma García durante los años de presentadora en Viva la Vida… ¡Nosotros te ofrecemos un ranking de algunos! Sigue leyendo…

2
La presentadora se pone tensa al ver su primera aparición en pantalla

Fue Torete, el colaborador de Viva la Vida, el que hizo que a Emma García se le subieran los colores. El colaborador apareció en el programa para recordar algunos de las primeras apariciones en televisión de algunos presentadores y colaboradores, cuando presentó el primer video de Emma García. “Esta mujer hace unos años tenía una voz de dominatrix, se presentó morena, con rayos uva y escotazo”, describió Torete a la presentadora en su primera aparición en el programa “Qué punto”.

Cuando aparecieron las primeras imágenes la colaboradora saltó del asiento y se llevó las manos a la cabeza. Muerta de la vergüenza apenas pudo ver el video mientras se reía y se escondía. “Ahí estaba delgadísima. Duré 15 días porque el programa se fue desgraciadamente a pique, pero lo recuerdo con mucho cariño. Me peinaba yo y me maquillaba yo”, explicó la presentadora.