Emma García: momentos tensos en Viva la vida que la han hecho saltar

-

Emma García es una de las presentadoras más versátiles de Telecinco. Lo demostró durante muchos años presentando MYHYV y sigue haciéndolo ahora en Viva la Vida. El programa de las tardes de los fines de semana siempre nos da momentos bastante buenos, pero también tensos. Algunos fallos técnicos o ciertas actitudes de los colaboradores han hecho que la presentadora salte más de una vez. Afortunadamente, Emma García puede presumir de tablas en su profesión y ha conseguido resolver de una manera más que correcta y disimulada los conflictos. Ese es uno de los hándicaps de los presentadores: que tienen que enfrentarse a problemas del directo con los que más de uno nos quedaríamos sin saber que decir, totalmente inmóviles.

Si quieres saber algunos de los momentos más tensos a los que se ha enfrentado Emma García durante los años de presentadora en Viva la Vida… ¡Nosotros te ofrecemos un ranking de algunos! Sigue leyendo…

1
Emma García vive uno de los momentos más tensos y bochornosos en Viva la Vida

Uno de los momentos más tensos que tuvo que vivir Emma García en Viva la Vida fue durante una actuación musical. Como sabemos cada fin de semana visita el programa algún artista que ofrece una actuación musical. En este caso la presentadora dio paso a la actuación de “Shica y Gutman”. En cuanto comenzó a sonar la canción las caras de los artistas no hicieron saber que algo iba mal en el plató.

¿Qué pasaba? Pues que la música empezó a sonar pero solamente la escuchábamos los espectadores, en plató no se oía nada. Y fue en ese momento cuando nos dimos cuenta de que la actuación era en playback. La presentadora intervino hablando con ellos para quitarle hierro al asunto, pero otro bochorno fue que cuando fueron a responder a sus preguntas los micros no funcionaban. Y es que para el playback no se necesita sonido en los micros. La presentadora les ofreció un micro de mano y tras este momento pudieron realizar la actuación sin más problemas técnicos.

Atrás