No creerás cómo son ahora los niños de Poli de Guardería

Desde su arribo a las pantallas en el año 1990, Poli de Guardería se ganó un espacio de gran relevancia en el gusto de la audiencia. La cinta estadounidense dirigida por Ivan Reitman, se convirtió en una gran revelación del género comedia, que incluso, al día de hoy, todavía seguimos recordando a cada uno de sus personajes.

Una de las figuras emblemáticas de esta pieza audiovisual fue Arnold Schwarzenegger, quien recientemente se reunió de manera virtual con los que en su momento fueron sus alumnos en un emotivo encuentro. Sin lugar dudas nos hace reflexionar sobre lo mucho que han crecido los protagonistas. Y es que, los años no pasan en vano; esos niños ahora son mayores (unas verdaderas estrellas con lo que hacen), con sus sueños, metas, trabajos.

Estos aspectos queremos que los repases con nosotros de manera divertida con lujos y detalles. Es una mirada al pasado para traer la presente episodios importantes, que seguramente te marcaron la vida. Así que, es bueno que los recuerdes a través del siguiente material.

Así era Poli de Guardería

Así Era Poli De Guardería

Antes de iniciar a desvelarte cómo están ahora mismo los niños de Poli de Guardería, queremos refrescar la memoria y desvelarte los detalles sobre la línea argumentativa de la película. Es preciso que te ubiques en el personaje de John Kimble, quien es un veterano detective que está tras la pista de un narcotraficante llamado Cullen Crips.

Cabe señalar, que la única persona que puede arremeter contra él es su exmujer que curiosamente está perdida. Como dato importante, para llegar a la mujer éste debe hacerlo mediante su hijo que lleva por nombre Dominic. En este sentido, tiene que hacerse profesor en la guardería. ¿Quieres saber cómo han cambiado estos pequeñines que viste hace 30 años?