Emma García: momentos tensos en Viva la vida que la han hecho saltar

-

Emma García es una de las presentadoras más versátiles de Telecinco. Lo demostró durante muchos años presentando MYHYV y sigue haciéndolo ahora en Viva la Vida. El programa de las tardes de los fines de semana siempre nos da momentos bastante buenos, pero también tensos. Algunos fallos técnicos o ciertas actitudes de los colaboradores han hecho que la presentadora salte más de una vez. Afortunadamente, Emma García puede presumir de tablas en su profesión y ha conseguido resolver de una manera más que correcta y disimulada los conflictos. Ese es uno de los hándicaps de los presentadores: que tienen que enfrentarse a problemas del directo con los que más de uno nos quedaríamos sin saber que decir, totalmente inmóviles.

Si quieres saber algunos de los momentos más tensos a los que se ha enfrentado Emma García durante los años de presentadora en Viva la Vida… ¡Nosotros te ofrecemos un ranking de algunos! Sigue leyendo…

3
Emma García mete la pata y se pone tensa en la entrevista a “El Sevilla”

Otro de los momentos más tensos que vivió Emma García en Viva la Vida fue durante la entrevista a “El Sevilla” del grupo Los Mojinos Escozíos. La presentadora empezó la entrevista equivocándose con el nombre del grupo, al que apodó “Los mojitos escozíos”. El cantante del grupo se rio e intentó salvar la situación diciendo que aunque los mojitos estaban muy buenos no era el caso. La presentadora se puso tensa y reconoció que se había equivocado.

Otro momento bochornoso de la entrevista fue cuando la presentadora dio datos desactualizados. “Lleváis 1.300 conciertos, ¿no?”, preguntó la presentadora al cantante. “Ese dato es antiguo, ya hemos pasado ya los 1.500 conciertos”, volvía a corregirle El Sevilla.