Covid: estos son los síntomas de la nueva variante más contagiosa

-

El mundo ya estaba lo suficientemente asustado con el coronavirus, pero parece que no lo suficiente. Ha aparecido en el Reino Unido una nueva cepa del COVID-19 que tiene unos índices de contagio mucho mayores que el que ya conocíamos. Esto ha hecho que la población mundial entre en pánico teniendo en cuenta que esta pandemia ya ha matado a 1,7 millones de personas. Los científicos intentan calmar los ánimos comentando que las vacunas que se están desarrollando seguirán siendo efectivas.

8
Ya son 27 países los que han bloqueado sus vuelos con Reino Unido

Los países están comenzando a entrar en pánico y en cuanto se ha comenzado a saber de esta nueva cepa ya se han puesto las pilas. Ya hay al menos 27 países que han bloqueado sus vuelos con Reino Unido entre los que se encuentran la India, Pakistán, Polonia, España, Suiza, Rusia, Jordania, Suecia y Hong Kong. En el caso de Arabia Saudita, Omán y Kuwait, cerraron las fronteras en todos los aspectos.

También Francia, Italia, Alemania, Austria, Países Bajos, Irlanda, Bélgica y Canadá han decidido bloquear los vuelos de Reino Unido. Está claro que el mundo comienza a congelarse de nuevo y toca esperar para saber qué ocurrirá.

Siguiente