Quantcast

OPPO A53, así es el nuevo teléfono con una pantalla sorprendente

El fabricante asiático se está haciendo un hueco en el sector a golpe de presentar soluciones con una relación calidad precio muy difícil de batir. Y ahora, la firma china ha dado un nuevo salto de calidad al presentar el OPPO A53.

Hablamos de un teléfono de gama media que sorprende por contar con algunos elementos que marcan la diferencia con sus rivales. ¿Lo mejor de todo? Que este OPPO A53 estará disponible en España.

Precios y versiones del OPPO A53 5G

versiones

El nuevo terminal de OPPO se presentó en China, y sus dos configuraciones estarán disponibles por un precio que parte de los 1.299 yuanes, lo que al cambio serían unos 162 euros para la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Aunque por el momento, no se ha hecho mención sobre la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Las reservas se podrán realizar a partir del 21 de diciembre, y saldrá al mercado con los colores morado, azul y negro. Si tenemos en cuenta que este 2020 han sido varios los smartphones de la serie A que han llegado a España, no sería descabellado pensar que este podría ser un candidato a la internacionalización.

Sin duda, una excelente opción a tener en cuenta cuando llegue a España. Porque, como te hemos dicho, está claro que el OPPO A53 5G acabará por aterrizar en nuestro país. Y viendo su precio, puede ser uno de los bombazos del año.