Rituales que funcionan para renovar las energías de tu hogar

Los hogares son un lugar lleno de energías, tanto positivas como negativas. Si crees en esto, puedes realizar varios rituales que renueven las energías de tu hogar y atraigan a la buena suerte. Esta limpieza energética se debe realizar cuando la energía es desfavorable y notas que el espacio en el que vives se vuelve tenso y no hay armonía. De esta manera, la paz y la armonía reinarán en tu casa favoreciendo la entrada de buenas energías.

Las malas energías acumuladas en el hogar pueden hacer que no descanses adecuadamente, que te cueste coger el sueño, que tengas estrés o que te muestres agresivo sin motivo alguno. Por esta razón, te vamos a mostrar los rituales que funcionan para renovar las energías de tu hogar.

EL RITUAL DE LA SALVIA BLANCA

Rituales Que Funcionan Para Renovar Las Energías De Tu Hogar

Uno de los rituales más efectivos para renovar las energías de tu casa es quemar salvia blanca. Quemando un poco de esta planta seca en algún rincón de tu hogar eliminará la negatividad y alejará las malas energías. Esto se produce porque el humo de la salvia seca tiene una composición iónica que se queda en el aire y puede tener un efecto instantáneo sobre la reducción del estrés.

Comienza por la parte de atrás del lugar que vayas a hacer el ritual y camina por la habitación cubriendo todo el espacio que puedas. Mueve el humo desde las esquinas, que es donde se suelen concentrar las malas energías, hasta el techo. No te olvides de hacerlo alrededor de la puerta. Al finalizar, deja la salvia en la repisa de la ventana hasta que se queme por completo.