Netflix: Cómo activar la función ‘solo audio’

-

La plataforma de streaming más grande y popular del mundo sigue reinventándose, y es que mercados como los podcast y audiolibros siguen siendo parte de la competencia que posee Netflix, esto lo ha conducido a buscar alternativas, entre las cuales se encuentra decidir sobre sus contenidos con ayuda de la IA.

En las actualizaciones más recientes, ha implementado varias funciones, entre ellas la de acelerar o retroceder un video a diferentes velocidades, o la opción de bloquear la pantalla. Esta vez, implementando una opción que te permite solo escuchar el audio del material que estás consumiendo. ¡Veamos de qué se trata!

3
También te permitirá ahorrar

Otra ventaja que esto te ofrece, es que te permitirá ahorrar, si, ahorrar, pero no en el sentido monetario, sino en cuanto a la batería tu plan de datos cuando no estés conectado a una red WIFI. Esto se debe a que al solamente reproducir audio, no estará utilizando los recursos de tu dispositivo para reproducir la imagen, lo cual significa que tampoco gastará de más tus datos al no descargar el video, sino solo la pista de audio.

Según XDA Developers, en el código de la app donde se muestra solo la opción de escuchar audio en segundo plano, aparece un par de frases en inglés, las cuales definen sus tareas. Estas frases expresan lo siguiente:

«Ahorre datos apagando el video y escuchando sus programas favoritos

«El video está apagado, pero puedes seguir escuchando tu programa mientras estás ocupado haciendo otras cosas

(Fuente: XDA Developers)