Netflix: Cómo activar la función ‘solo audio’

La plataforma de streaming más grande y popular del mundo sigue reinventándose, y es que mercados como los podcast y audiolibros siguen siendo parte de la competencia que posee Netflix, esto lo ha conducido a buscar alternativas, entre las cuales se encuentra decidir sobre sus contenidos con ayuda de la IA.

En las actualizaciones más recientes, ha implementado varias funciones, entre ellas la de acelerar o retroceder un video a diferentes velocidades, o la opción de bloquear la pantalla. Esta vez, implementando una opción que te permite solo escuchar el audio del material que estás consumiendo. ¡Veamos de qué se trata!

¿Cuáles son los beneficios de esta nueva opción?

¿Cuáles Son Los Beneficios De Esta Nueva Opción?

De seguro te estás preguntando “¿pero para qué quiero escuchar solamente el audio de mis series? Tal vez a primera instancia no tenga mucho sentido, pero todo dependerá del uso que le quieras dar.

Por ejemplo, con contenidos como documentales, entrevistas o series de tipo comedia, esta opción puede ser muy útil, principalmente en situaciones donde estás en la calle, ocupado haciendo alguna otra cosa , y donde solamente te interese escuchar lo que se está diciendo, así sea por momentos.

Esto emulará lo que te ofrece otro tipo de contenidos como los podcast o audiolibros, añadiéndole mayor funcionalidad a la plataforma estadounidense, que no para de innovar para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Por supuesto, una de las principales ventajas de este nuevo servicio es el poder disfrutar de ese contenido exclusivo que posee la plataforma.