Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi 11 ante su inminente presentación

-

Con el paso de los años, Xiaomi se ha encargado de diversificar su catálogo. Eso sí, a pesar de todo lo que tiene que ofrecer, la serie Mi es siempre la más esperada, pues es la que tiene todos sus topes de gama. Su Xiaomi Mi 11 está a punto de ser presentado, y la expectación es absoluta.

Tan cerca está el día de la presentación que ya contamos con una buena batería de datos de lo que podría traer este nuevo Xiaomi Mi 11. A continuación os contamos todo lo que hemos recopilado.

2
¿Contará con soporte para 5G?

soporte 5g

Ya son varios los teléfonos móviles que saldrán próximamente y prometen contar con la tecnología 5G. Es por ello que los seguidores de Xiaomi desean sabes si su nuevo tope de gama contará con ella.

Muchos de los terminales de la marca ya ofrecen el soporte al 5G, esto es gracias a que ya hay más procesadores que tienen incluidos módems que permiten esta función. Y si tenemos en cuenta el hecho de que la marca ha intentado que su Mi 10T Lite sea una de las alternativas más económicas para contar con un dispositivo con 5G de gama media, no sería descabellado pensar que el Xiaomi Mi 11 lo tenga.