Quantcast

Todo lo que sabemos del Xiaomi Mi 11 ante su inminente presentación

Con el paso de los años, Xiaomi se ha encargado de diversificar su catálogo. Eso sí, a pesar de todo lo que tiene que ofrecer, la serie Mi es siempre la más esperada, pues es la que tiene todos sus topes de gama. Su Xiaomi Mi 11 está a punto de ser presentado, y la expectación es absoluta.

Tan cerca está el día de la presentación que ya contamos con una buena batería de datos de lo que podría traer este nuevo Xiaomi Mi 11. A continuación os contamos todo lo que hemos recopilado.

El diseño del Xiaomi Mi 11

diseño xiaomi mi 11

En lo que se refiere al diseño, no contamos con demasiados datos. Lo único que sí se ha mencionado es que el módulo de las cámaras pasará a ser cuadrado, con tres cámaras en el modelo básico Xiaomi Mi 11.

Lo último que se ha podido saber sobre el diseño se debe a la imagen filtrada por uno de los habituales de los leakers, Ice Universe. Según esta imagen, el nuevo terminal del fabricante asiático tendría una pantalla curvada en sus cuatro laterales y un supuesto protector de pantalla filtrado.

En lo referente al modelo Pro, parece ser que va a prolongar el módulo de las cámaras de forma horizontal, al contrario de lo que pudimos ver en los Mi 10, por ejemplo. Esta suposición se debe a una filtración de las que serían las fundas, las cuales muestran a la derecha del todo el teleobjetivo.