OnePlus 9: desvelamos las primeras fotos y especificaciones

-

El último lanzamiento de la firma OnePlus ha sido el modelo 8T. Aunque este modelo nos ha maravillado, debemos reconocer que estamos ansiosos ante la próxima llegada de su nuevo smartphone, el OnePlus 9.

Sorprendentemente, a pesar de los problemas que ha causado la pandemia por la Covid-19, OnePlus no se frena ante nada, y no solo no se van a retrasar en la presentación de su nuevo terminal. Y es que nos hemos enterado de que van a adelantar el lanzamiento un mes. Es gracias a ello que hemos descubierto cuál es el supuesto nombre en clave.

7
Procesador, cámara y más detalles del OnePlus 9

camara

Snapdragon 875: sería de esperar que el procesador del nuevo OnePlus 9 fuera el nuevo que presentaban este mes de diciembre. Se espera que también esté presente en casi todos los dispositivos que se lancen en 2021, y esperamos que uno de ellos sea el OnePlus 9

Mejores cámaras: OnePlus lleva utilizando el mismo sistema de Cámara desde el OnePlus 7. Y este año han vuelto a repetir con el OnePlus 8: ofrece 48 MP (Sony IMX586). Esperamos que el nuevo lanzamiento tenga la siguiente generación de cámaras, cómo por ejemplo el sucesor de los usados hasta ahora: el IMX686 de 64 MP.

Y para finalizar, podemos esperar que el nuevo OnePlus 9 esté dotado de un conjunto de largos ultra-anchos. Esto lo complementarían con teleobjetivos que le den más apoyo al sensor principal para obtener un mejor rango dinámico y colores más profundos.

Siguiente