Quantcast
domingo, 20 junio 2021 1:55

Isco Alarcón: pocas alegrías y muchas decepciones para Florentino Pérez

A medida que pasa el tiempo, el Real Madrid cada vez ve más alejado a Isco Alarcón, e Isco Alarcón se nota aún más lejos del Santiago Bernabéu. Es así. El poco fútbol desplegado, sumado a las pocas oportunidades dadas en los últimos meses y a las grandes complicaciones que rodearon a los blancos, hicieron que el futbolista contara muy poco para Zidane… y Florentino Pérez lo sabe. De hecho, una de sus intenciones es que el jugador se pueda marchar cuanto antes.

Sobre todo para no minar más la carrera del malagueño, donde pese a los tiempos de sufrimiento y al poco aprovechamiento, se sabe que todavía puede dar mucho más juego a cualquier equipo. Es por eso que la directiva blanca ya sabe que el ’22’ tomará un nuevo rumbo. Fuera le esperan varios equipos de Europa, e incluso alguno de España. Para el presidente es el mejor camino a tomar… porque sus muchas decepciones no mejoran las alegrías. Lo repasamos.

Tras la desvinculación del Arsenal, la Juventus busca ahora un acuerdo: cesión con opción de compra (no más de 20 millones)

Isco Alarcón, por otra parte, es consciente de la necesidad de ser una pieza importante a nivel de clubes para formar parte de la convocatoria de la selección española de Luis Enrique, esto de cara a la Eurocopa 2021.

Es por ello que, según indica el diario As, el andaluz va a hacer todo lo que se encuentre en su mano con la finalidad de alcanzar un acuerdo satisfactorio con el Real Madrid para resolver su situación contractual.

El jugador ha sido relacionado con una gran cantidad de clubes, desde el Sevilla hasta el Inter de Milán, pasando por el Manchester City. Sin embargo, a día de hoy Florentino Pérez sólo ha encontrado dos propuestas en firme para llevarse al malagueño.

Una es la Juventus, que intentaría llegar a un acuerdo pero sabiendo que el Isco Alarcón de hoy no es nada comparable con el de hace unos años. Por ello, el mensaje a Florentino Pérez es claro: quieren su compra… pero a un precio reducido (no más de 20 millones). Así, la intención de los italianos es solicitar una cesión que incluya una opción de compra que, dependiendo del rendimiento que ofrezca el mediapunta en los meses venideros, pueda hacerse efectiva al término de la temporada.

En un primer momento, las exigencias del Real Madrid no bajaban de los 60 millones, pero ahora la historia es diferente si se quiere llegar a buen puerto entre ambas partes. Eso fue lo que echó para atrás a la oferta planteada por el Arsenal de Mikel Arteta, los cuales buscan ahora otros nombres… como Vinicius. La historia continúa.