Isco Alarcón: pocas alegrías y muchas decepciones para Florentino Pérez

A medida que pasa el tiempo, el Real Madrid cada vez ve más alejado a Isco Alarcón, e Isco Alarcón se nota aún más lejos del Santiago Bernabéu. Es así. El poco fútbol desplegado, sumado a las pocas oportunidades dadas en los últimos meses y a las grandes complicaciones que rodearon a los blancos, hicieron que el futbolista contara muy poco para Zidane… y Florentino Pérez lo sabe. De hecho, una de sus intenciones es que el jugador se pueda marchar cuanto antes.

Sobre todo para no minar más la carrera del malagueño, donde pese a los tiempos de sufrimiento y al poco aprovechamiento, se sabe que todavía puede dar mucho más juego a cualquier equipo. Es por eso que la directiva blanca ya sabe que el ’22’ tomará un nuevo rumbo. Fuera le esperan varios equipos de Europa, e incluso alguno de España. Para el presidente es el mejor camino a tomar… porque sus muchas decepciones no mejoran las alegrías. Lo repasamos.

El ’22’ sólo quiere recalar en un equipo grande

Isco Alarcon Florentino Perez Equipos

Y, como siempre, ahí se sitúa el problema añadido que tienen Isco Alarcón y el Madrid: el dinero. Ningún equipo está dispuesto a pagar el mínimo exigido por el club blanco para negociar por el mediocampista español, que son unos 30 millones de euros. 

Y en los casos en los que sí pudiera darse este hecho pero a modo de intercambio, las piezas no cuadran al club comprador o la entidad de destino no gusta al futbolista que solo quiere recalar en un grande. Sin entendimiento entre las partes y teniendo el futbolista de Benalmádena contrato en vigor hasta 2022, la situación se enquista peligrosamente para ambos.