Google Photos: Así puedes añadir 3D a tus fotos

-

Las redes sociales han avanzados mucho estos últimos años y de la misma manera otras aplicaciones que sacan a relucir sus funciones más atractivas en las RRSS. Google Photos viene pisando fuerte con las fotografías y es que ha sacado una nueva función que las convierte en 3D. No importa la cámara que estés usando ya que puede convertir cualquier fotografía lo que será una explosión en todo Internet. Está claro que Google quiere hacer una buena combinación entre fotografías en 3D, collage de fotos y un buen servicio de copia de seguridad para que podamos disfrutar al máximo de esta nueva función que se trae entre manos. A continuación tenéis todos los detalles.

8
¿Y si prefiero desactivar la copia de seguridad de Google Photos?

No todos queremos tener una copia de seguridad activa. A veces no nos importan las opciones de ahorro porque la función de mantener una copia en la nube no la vemos necesaria ya que el contenido multimedia no es tan importante. Por lo tanto, en estos casos, lo mejor es desactivar la copia de seguridad de Google. A veces incluso da problemas porque hay usuarios que han desinstalado Google Photos, pero su dispositivo sigue subiendo el contenido multimedia a la nube.

Es por eso que para desactivar la copia de seguridad lo que debemos hacer es ir al menú de ajustes de la aplicación de Google, ir a la sección de Copia de Seguridad de Google Fotos y luego darle a desactivar. De esta manera, estará completamente desactivada y podrás dejar de preocuparte.

Siguiente