Fran Rivera y otros famosos que han sido extorsionados

-

Hace unos días salió a la luz que el torero Fran Rivera estaba siendo extorsionado por medio de sus redes sociales. El español, denuncia que ha estado siendo chantajeado por una persona por el hecho de “no seguirle el juego”. De hecho, la Policía Nacional alerta de una campaña masiva de intentos de ciberestafa.

Sin embargo, Rivera no es el único famoso que ha sufrido este tipo de crímenes y abusos recientemente, pues la lista de celebridades que han pasado por este penoso tipo de situaciones es más larga de lo que pensamos, donde los artífices van desde fanáticos y desconocidos, hasta familiares y exparejas. ¡Descubramos de qué se trata!

10
Alejandra Guzmán, posible víctima de su propia hija

Alejandra Guzmán, posible víctima de su propia hija

A finales del año pasado, durante el programa “Sale el sol”, el periodista Gustavo Infante aseguró que la hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, posee varios videos comprometedores de su mamá, y que esta estaría amenazándola con sacarlos a la luz.

Durante el programa, el periodista acusó que esto es un “chantaje o una extorsión”, y que no descarta que. en los videos podría haber contenido de Alejandra en fiestas, embriagada o incluso bajo efectos de alucinógenos.

Siguiente