Discotecas en venta que puedes comprar en España para que la fiesta no pare

-

Las discotecas son clubs nocturnos para que las personas puedan divertirse en ellas se puede bailar, cantar, encontrar buena música, pueden presentarse artistas. Son lugares pagos o con invitación, tiene horarios establecidos y la música que se coloca es de acuerdo al país donde se encuentren.

2
Madrid con más disponibilidad en ventas

nochevieja

Entre las regiones se destaca San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas), en la cual hay nueve discotecas, estas se encuentran localizadas en la playa Del Inglés. Elsitio con alto porcentaje en discotecas es la capital (Madrid), en busca de un nuevo propietario y está a la venta por 8 millones de euros.

Dos lugares como son Marbella y Calviá (Palma) los cuales poseen cuatro y tres discotecas activas que pueda adquirir cualquier propietario. Barcelona, Murcia, Benalmádena, Torremolinos y Puertollano venden tres discotecas. Al igual que Jerez de la Frontera (Cádiz), entre otros como Granda Córdoba, Gandía (Valencia), Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza), y Santa Cruz de Tenerife, que tiene un solo sitio a la venta.