Así te la cuelan con el turrón sin azúcar

-

No hay duda de ello, el turrón es uno de los dulces con mayor preponderancia cuando se trata de hablar de las navidades. Es, al igual que el roscón de reyes, una de las delicias que forma parte esencial de estilo de vida de los españoles en fechas tan especiales como la que estamos viviendo. Y es que, con el tema del azúcar, existen numerosos factores que debes considerar, porque dentro de tantas marcas que coexisten en el mercado, aparecen muchos engaños en medio de un turrón que dice ser sin azúcar, cuando realmente es una vil mentira.

Sabemos que detectarlo no sencillo. Sobre todo, porque cuando te lo llevas a la boca es donde te das cuenta. Sin embargo, podemos decir que con aspectos básicos, y esa mirada de consumidor experto, es posible que te percates de ello, con la firme intención de que compres lo más sano posible. Así es la trampa que tiene el turrón y tú no lo sabías.

2
La presencia del azúcar

Seguramente pensabas que era sano porque te decía que traía poca azúcar. No obstante, debes saber que está muy alejado de ello. Es decir, comer un turrón es una maravilla, pero ten en cuenta que lo que te han vendido como light no lo es.

Cabe señalar que tiene muchas calorías, y lo sano se ha quedado en el olvido. Y es que, muchas personas se han llevado la sorpresa por esto que te decimos. En este sentido, antes de comer turrón, ten en cuenta que es un gran engaño de las marcas para que te lo lleves. De hecho, nos los llevamos sin pensarlo.