Netflix: cómo ver antes que nadie las novedades siendo un beta tester

-

Es un hecho evidente que Netflix es actualmente la plataforma de contenidos bajo demanda con un mayor volumen de clientes. La compañía americana ha conseguido hacerse un hueco en el sector a golpe de presentar un catálogo muy completo y que se renueva mes a mes.

Además, no podemos olvidarnos de la aplicación disponible para dispositivos iOS y terminales Android, y que además ofrece todo tipo de funciones con las que sacarle el máximo partido. ¿Lo mejor de todo? Que puedes ser beta tester de Netflix para ser el primero en probar todas las novedades que llegarán a la plataforma.

5
Así puedes ser un beta tester de Netflix

como ser beta tester

En la actualidad, las funcionalidades que ya ofrece Netflix son de lo más interesantes, pues no deja de renovarse. Pero para que esto continúe así, es necesario que se hagan testeos de estas actualizaciones e innovaciones, de forma que los usuarios finales puedan disfrutar de un producto que merezca la pena pagar. Y es en este punto donde podrías entrar tú a participar.

Acceso con login: Dirígete a tu cuenta, y cuando estés en el menú de perfil (que se encuentra arriba a la derecha), haz click en “cuenta”. Por supuesto, debes estar suscrito a Netflix para poder ser uno de sus tester.

Ahora se abrirá una ventana donde tendrás que seleccionar “Configuración” y a continuación, “Participar en pruebas”. Entonces se quedará activada, o puedes pulsar el botón para activarla y entonces aceptar pulsando en “Listo”. Con esta acción estarás pidiendo a Netflix que te incluya como tester para realizar las pruebas sobre los avances que esté realizando la aplicación y las que se realicen en un futuro.

En el momento en el que quieras dejar de ser un tester y no recibir las novedades antes que los demás, podrás salir del programa de una forma muy sencilla. Tendrás que hacer de nuevo los pasos que te marcamos antes, pero desactivando el botón de “Participar en pruebas”.

Ser uno de los beta tester de la plataforma de streamig Netlifx te permitirá disfrutar de las mejoras es la experiencia de uso de la aplicación, además de descubrir antes que el resto de usuarios los cambios que trae Reed Hastings.

Como habrás podido comprobar, los pasos a seguir son realmente fáciles, así que no pierdas la oportunidad de ser beta tester en Netflix. ¡Vale mucho la pena!

Siguiente