Netflix: cómo ver antes que nadie las novedades siendo un beta tester

-

Es un hecho evidente que Netflix es actualmente la plataforma de contenidos bajo demanda con un mayor volumen de clientes. La compañía americana ha conseguido hacerse un hueco en el sector a golpe de presentar un catálogo muy completo y que se renueva mes a mes.

Además, no podemos olvidarnos de la aplicación disponible para dispositivos iOS y terminales Android, y que además ofrece todo tipo de funciones con las que sacarle el máximo partido. ¿Lo mejor de todo? Que puedes ser beta tester de Netflix para ser el primero en probar todas las novedades que llegarán a la plataforma.

4
Es la plataforma más completa para usar en una Smart TV

Cómo ver Netflix en tu Echo Show de Amazon

Además, Netflix sabe que su plataforma es de las más consumidas desde cualquier televisor inteligente. Por lo que no dudó en invertir mucho dinero para que la app oficial de la plataforma funcionase como la seda en cualquier Smart TV.

Ya no hablamos del hecho de que Netflix es compatible con Chromecast, por lo que podrás enviar cualquier contenido de la plataforma a tu smart TV utilizando el teléfono móvil.

Y es que, además, Netflix siempre está disponible en cualquier Smart TV. Una de las grandes polémicas de HBO es que su servicio tardó casi un año en aparecer en los televisores de LG, que son los más vendidos del mercado. Evidentemente, la gran N quiere evitar estas situaciones.

En resumen, Netflix es la mejor opción a tener en cuenta. Y ahora que te vamos a explicar cómo ser beta tester de su aplicación para probar todas las novedades de la app antes que nadie. Es otra de las razones por las que vale mucho la pena apostar por este servicio de contenidos bajo demanda.