Netflix: cómo ver antes que nadie las novedades siendo un beta tester

Es un hecho evidente que Netflix es actualmente la plataforma de contenidos bajo demanda con un mayor volumen de clientes. La compañía americana ha conseguido hacerse un hueco en el sector a golpe de presentar un catálogo muy completo y que se renueva mes a mes.

Además, no podemos olvidarnos de la aplicación disponible para dispositivos iOS y terminales Android, y que además ofrece todo tipo de funciones con las que sacarle el máximo partido. ¿Lo mejor de todo? Que puedes ser beta tester de Netflix para ser el primero en probar todas las novedades que llegarán a la plataforma.

[nextpage]

Sí, puedes ser beta tester de Netflix

Beta Tester

La plataforma de películas, series y documentales en streaming más famosa en el mundo, está buscando personas para que le hagan un testeo a todas sus novedades. ¿Quieres ser un beta tester para Netflix? Pues vas a poder tener acceso a todas sus funcionalidades antes que los demás, mientras se encuentra en la fase de prueba.

Muchos se han mostrado descontentos con Netflix, después de que la plataforma subiera el precio de la suscripción. Pero a pesar de ello, hay que reconocer que en la actualidad, esta sigue siendo la mejor opción a la hora de disfrutar de un día de películas o series. Es una aplicación casi perfecta, repleta de funcionalidades, y si te animas a formar parte del equipo tester, podrás disfrutar de muchas más funcionalidades.

[/nextpage]

[nextpage]

Un servicio que no para de crecer

Servicios Netflix

Lo de que Netflix no tiene rival es una situación que se ha ganado la compañía gracias a realizar grandes esfuerzos para marcar la diferencia con sus principales rivales. Por ejemplo, nadie puede compararse a la gran N a la hora de actualizar contenidos.

Para que te hagas una idea, la media de novedades que llegan a Disney+ es de 3 películas, por 15 de Netflix. Y en series, la plataforma de contenidos bajo demanda de Disney palidece contra la gran N, que barre directamente a su rival.

Hasta ahora, la única plataforma VOD capaz de plantar cara a Netflix era HBO, pero lo cierto es que tras el fin de Juego de Tronos, este servicio de contenidos bajo demanda ha ido perdiendo fuelle de forma constante.

Y ojo, que Netflix no es la mejor opción a tener en cuenta a a la hora de contratar un servicio de contenidos bajo demanda debido a su increíble catálogo de películas, series y documentales. Luego está las diferentes herramientas que ofrece.

[/nextpage]

[nextpage]

Netflix no para de actualizar su aplicación

Perfiles

Y es que, uno de los puntos fuertes de Netflix tiene mucho que ver con la frecuencia con la que añade nueva funciones a su aplicación. Por ejemplo, hace poco te hablamos del modo aleatorio de la plataforma.

La firma no para de actualizar su servicio para añadir nuevas herramientas. Ya te hemos dado un primer ejemplo reciente, pero hay muchos más. Y no solo eso, ya que la plataforma siempre es la primera en innovar.

Por ejemplo, Netflix fue el primer servicio en ofrecer perfiles personalizados. Algo muy habitual es que varios usuarios compartan una misma cuenta. Pues esta plataforma VOD permite soporte multi pantalla para que se puedan ver los contenidos disponibles en su servicio desde dispositivos diferentes de forma simultánea.

[/nextpage]

[nextpage]

Es la plataforma más completa para usar en una Smart TV

Smart Tv Con Netflix

Además, Netflix sabe que su plataforma es de las más consumidas desde cualquier televisor inteligente. Por lo que no dudó en invertir mucho dinero para que la app oficial de la plataforma funcionase como la seda en cualquier Smart TV.

Ya no hablamos del hecho de que Netflix es compatible con Chromecast, por lo que podrás enviar cualquier contenido de la plataforma a tu smart TV utilizando el teléfono móvil.

Y es que, además, Netflix siempre está disponible en cualquier Smart TV. Una de las grandes polémicas de HBO es que su servicio tardó casi un año en aparecer en los televisores de LG, que son los más vendidos del mercado. Evidentemente, la gran N quiere evitar estas situaciones.

En resumen, Netflix es la mejor opción a tener en cuenta. Y ahora que te vamos a explicar cómo ser beta tester de su aplicación para probar todas las novedades de la app antes que nadie. Es otra de las razones por las que vale mucho la pena apostar por este servicio de contenidos bajo demanda.

[/nextpage]

[nextpage]

Así puedes ser un beta tester de Netflix

Como Ser Beta Tester

En la actualidad, las funcionalidades que ya ofrece Netflix son de lo más interesantes, pues no deja de renovarse. Pero para que esto continúe así, es necesario que se hagan testeos de estas actualizaciones e innovaciones, de forma que los usuarios finales puedan disfrutar de un producto que merezca la pena pagar. Y es en este punto donde podrías entrar tú a participar.

Acceso con login: Dirígete a tu cuenta, y cuando estés en el menú de perfil (que se encuentra arriba a la derecha), haz click en “cuenta”. Por supuesto, debes estar suscrito a Netflix para poder ser uno de sus tester.

Ahora se abrirá una ventana donde tendrás que seleccionar “Configuración” y a continuación, “Participar en pruebas”. Entonces se quedará activada, o puedes pulsar el botón para activarla y entonces aceptar pulsando en “Listo”. Con esta acción estarás pidiendo a Netflix que te incluya como tester para realizar las pruebas sobre los avances que esté realizando la aplicación y las que se realicen en un futuro.

En el momento en el que quieras dejar de ser un tester y no recibir las novedades antes que los demás, podrás salir del programa de una forma muy sencilla. Tendrás que hacer de nuevo los pasos que te marcamos antes, pero desactivando el botón de “Participar en pruebas”.

Ser uno de los beta tester de la plataforma de streamig Netlifx te permitirá disfrutar de las mejoras es la experiencia de uso de la aplicación, además de descubrir antes que el resto de usuarios los cambios que trae Reed Hastings.

Como habrás podido comprobar, los pasos a seguir son realmente fáciles, así que no pierdas la oportunidad de ser beta tester en Netflix. ¡Vale mucho la pena!

[/nextpage]