Series de suspense de Amazon Prime que te mantendrán pegado al sillón

-

Amazon Prime esta lleno de programaciones para todos los gustos y colores. Hoy nos enfocaremos en las series de suspense que puedes disfrutar desde ya en la plataforma de streaming.

Ahora bien, el suspenso en series o películas nos hace expresar las emociones del miedo y la intriga por conocer que es lo que va a pasar. Esto hace que nos pasemos concentrado viendo la programación y que veamos un capitulo tras otro.

Solo las mejores series saben crear historias maravillosas y obligarnos a sumergirnos en su mundo, perdiendo así la noción del tiempo. A continuación te compartimos algunos series de suspense que se encuentran en Amazon Prime.

1
The Americans / The Man in the High Castle

the americans

Inspirado en la historia verdadera de una pareja de espías rusos, Elizabeth y Philip Jennings. Ocurre durante la Guerra Fría. Esta pareja «normal» escondió un secreto. En realidad eran espías soviéticos de la KGB. Fueron enviados a los Estados Unidos.

¿Qué pasaría si los nazis hubieran conseguido ganar la Segunda Guerra Mundial? El Hombre del Castillo Alto tuvo lugar 15 años después de los eventos de la guerra, mostrando una realidad que Japón, Italia y Alemania gobernaron el mundo después de derrotar a las Potencias Aliadas. El miedo y el control fueron llevado hasta el limite dejando a muchas personas oprimidas, pero la resistencia comenzó a surgir y les quitó el poder.

Atrás