Risto Mejide: los enfrentamientos más brutales con sus invitados

-

Risto Mejide ha sido siempre uno de los periodistas más controvertidos de la televisión. Desde sus primeras apariciones en el talent show de Operación Triunfo el periodista nos dejó claro que tenía un carácter y un rigor muy fuertes. Esto causaba numerosos enfrentamientos entre los participantes y él, que en esa época trabajaba como jurado. El tiempo ha pasado y, pese a que esa fama de persona ‘borde’ ha ido limándose, la realidad es que aún concebimos a Risto como una persona bastante seria y que no se anda con tonterías. En programas como Chester o Todo Es Mentira, presentador por él mismo, hemos podido ver cómo sigue siendo una persona que no duda en contestar a sus invitados de manera tajante.

Hoy te traemos algunos de los enfrentamientos más brutales con sus invitados.

3
Lola Sopeña, muy ofendida con Risto Mejide

El encargado de presentarla fue Castelo, y lo hizo así: “Es conocida por ser una de las participantes de ‘Ven a cenar conmigo’, ese concurso en el que todo el mundo tiene decorado el salón igual, y la defensora de Elettra Lamborgini en ‘GH VIP’”. Sopeña, bastante enfadada rectificó al colaborador de la siguiente manera: “Soy Lola Sopeña, tengo 52 años, monté mi primera empresa a los 24, desde entonces, llevo trabajando y dando empleo en España, y soy directora de castings. Esa presentación me parece que es mofaros de mí y de mi persona”.

Ante la acusación por parte de la invitada, Risto Mejide no dudó en darle un corte que sentenciaría el ambiente de la entrevista: “Lamento que no le haya gustado el tono de humor de este programa. Igual es que no sabía dónde venía”.