viernes, 29 marzo 2024 16:40

El verano en que Antonella Rocuzzo hizo hervir Instagram

La esposa de la superestrella del fútbol Leo Messi, Antonella Rocuzzo, a pesar de ser muy reservada con algunas imágenes y en público, es sin duda una de las Wags más conocidas y queridas por todos. Conocida por la historia de amor que los argentinos comparten.

Con más de 13 millones de seguidores, muchas son las personas que se identifican con la hermosa argentina. Quien además está probando su faceta de empresaria y personalidad independiente. Es considerada toda una influencer, ya que cada publicación supera los 500 mil “likes” y comentarios.

Varios de sus seguidores han decidido crear cuentas de fans donde suben más imágenes del día a día de la argentina de 32 años. Esta semana decidieron encender las redes con imágenes inéditas de las vacaciones de verano que Antonella y su familia disfrutaron en Ibiza en un yate, donde exhibió su hermosa figura y espectacular abdomen después de haber dado a luz tres veces.

Antonella y su faceta de empresaria

Whatsapp Image 2020 12 23 At 9.46.37 Pm

En 2017, la rosarina junto a Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, creó la sociedad Roccbal 109. Juntas inauguraron en la ciudad de Barcelona una sucursal de la famosa marca de zapatos argentina Ricky Sarkany. Pudimos ver en numerosas oportunidades a ambas luciendo los modelos de su tienda.

Lastimosamente el año pasado tuvieron que cerrarlo ya que el proyecto no prosperó y debieron cerrar el local con una deuda cercana a los 150.000 euros. Sin embargo, el dueño de la marca negó que el motivo del cierre fuera económico.

Ahora está dedicada al 100% a sus hijos. Quizás en algún momento vuelva a los negocios.